• Nuevo

YAESU FT-3100E

149,00 €
Impuestos incluidos

ROBUSTO VHF

Cantidad
Agotado

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El Yaesu FTM-3100R es un transceptor móvil de FM 2 metros compacta de construcción resistente, que proporciona hasta 65 vatios para asegurar las comunicaciones de larga distancia estables. El altavoz frontal disparando ofrece 3 vatios de alta y clara de audio, incluso en entornos ruidosos. Y se obtiene 220 memorias alfanuméricas: 199 memorias 'Regular', un canal 'Inicio' para una frecuencia o repetidor par favorito, y 10 pares de memorias para límites de banda. Y se puede seleccionar rápidamente los canales, mientras que en el Modo Exclusivo de Memoria. El micrófono de mano suministrada tiene cuatro teclas programables para un acceso rápido a sus comandos favoritos como 'Recuperación del Canal de Inicio', 'Proceso de Exploración', 'establecer la potencia de TX' y 'Abrir silenciamiento.' Los comandos disponibles con la réplica del micrófono las correspondientes funciones del panel frontal.

Otras características incluyen: CTCSS / DCS codificar / decodificar con el sonido de división y DCS codificar sólo la capacidad, Silenciador de RF, Transmit Time-Out-Timer (TOT), Sistema de Apagado Automático (APO), Automática del Repetidor (ARS), Canal Ocupado Lock-Out (BCLO), separados Memorias de transmisión de frecuencia ( 'Conmutación no estándar') y un brillante multi-color LED en la placa frontal que indica el estado del transceptor con una combinación de dos colores en las partes superior e inferior.

El FTM-3100R viene con MH-48A6JA DTMF micrófono, cable USB, soporte de montaje, cable de alimentación de CC, Manual del usuario, Guía de seguridad y tarjeta de garantía. .

Caracteristicas
220 canales de memoria alfanuméricas
CTCSS y DCS Codificador / Decodificador
Recibe extendido 136-174 MHz.
Alta estabilidad TCXO ± 2,5 ppm
Apagado automático
65/30/5 Watts
DSQ (Silenciamiento por Código Digital) Señalización

0000003652
Nuevo