• Nuevo

JUEGO DE ABRAZADERAS MASTIL FIBRA 12M

18,50 €
Impuestos incluidos Envío inmediato
Cantidad
En stock

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

Juego completo:<SPAN > 

Contiene 11 abrazaderas de acero inoxidable con protección de goma.

(Para instalaciones portables, la mayoría de la gente utiliza simplemente cinta adhesiva para asegurar los segmentos. ¡Y funciona muy bien!)

De todas maneras, las abrazaderas son el método perfecto para bloquear con seguridad los segmentos del mástil de fibra de vidrio por un largo período de tiempo. Son especialmente adecuadas para instalaciones permanentes y superiores a cualquier otro mecanismo de bloqueo (cinta adhesiva, pegamento, cables...). Aprietan fuertemente, pero pueden desmontarse con facilidad incluso muchos años después de su instalación.

Monta las abrazaderas así:
Coloca una abrazadera en la parte inferior de cada segmento y apriétala. Actuará como un tope previniendo que el tubo se deslice hacia abajo dentro del tubo mayor adyacente. La protección de goma está construida con goma gruesa plana, protegiendo al mástil de cualquier daño que le puedan causar las abrazaderas.

0000001515
Nuevo