• Nuevo

MICROFONO M-100 YAESU

369,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El nuevo modelo de micrófono Yaesu M100 presenta un diseño similar al modelo de punta M-1 e incorpora dos cápsulas de micrófono, un condensador de alta calidad y una dinámica.

La cápsula del condensador produce una mayor respuesta general de frecuencia, con características claras y nítidas de audio, mientras que la cápsula dinámica ofrece una respuesta de baja frecuencia y una frecuencia media mejorada. Un conjunto de botones de un solo toque en la base del micrófono le permite utilizar dos cápsulas de micrófono independiente o en combinación para crear la calidad de sonido más favorable para las características individuales de cada vocales.

Los controles integrados bajo cizallamiento (corte a 340Hz, -6 dB / octava) y de corte alto (cut-off a 2 kHz, -6 dB / octava) regulan las respuestas baja / alta frecuencia de audio, de acuerdo con las preferencias del usuario y condiciones de funcionamiento.

El carenado Boost TBC-Treble suministrado (que se muestra en la esquina superior izquierda) mejora aún más los atributos de respuesta de voz en el intervalo importante de 1.000 a 1.500 Hz para desarrollar una señal de penetración con una estructura compacta y específica. El botón PTT activa tres tubos de cilindro de aire, que permiten una presión de teclado simple y fácil, sin un clic difícil. La inserción de un interruptor magnético asegura una larga vida y un funcionamiento estable. El indicador LED de alta visibilidad en el aire informa claramente al usuario cuando el circuito PTT está activo.

El cable de micrófono suministrado se puede usar para alimentar el M-100 simplemente conectando transceptores compatibles Yaesu HF. Los actuales propietarios de radio de Yaesu HF pueden comenzar a usar este nuevo micrófono como una adición emocionante y preciosa a su radio actual.

Se suministra con: cable para micrófono, cubierta de aumento de agudos (ilustrada en la esquina superior derecha), manual de usuario y garantía

0000002537
Nuevo