• ¡En oferta!
  • Nuevo

MICROFONO M-1 YAESU

639,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA 7 DIAS

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El micrófono M-1 es el último en el hogar de Yaesu, un micrófono premium e innovador con doble cápsula, micrófono dinámico y condensador.

La cápsula de condensador produce una respuesta de amplia frecuencia y características de audio, clara y nítida, ideal para ser escuchado en las bandas de hacinamiento e indispensable para grandes DX en el choque en cadena.

La cápsula dinámica es rica en tonalidades bajas y medias, excelente para los QSO locales.
La frecuencia de la cápsula se puede ajustar de forma independiente con las nueve bandas del ecualizador gráfico.

Cada cápsula tiene un control de volumen independiente para ajustar de forma independiente los niveles de salida. La salida de cada cápsula de micrófono puede seleccionarse por separado o combinarse para producir tonos más agradables.

Tanto el condensador de cápsula del micrófono que esta dinámica, en 'M-1 utilizando nueve bandas de ecualización (63 Hz, 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1 kHz, 2 kHz, 4 kHz, 8 kHz, 16 kHz) y la respuesta de frecuencia de cada elemento es independiente y ajustable individualmente.
El equipo TBC (Treble Boost Cowling) mejora la respuesta de voz en el rango de 1 a 1.5 kHz.
El ajuste de Cowling crea una melodía única y agradable.

La llave PTT cambia a través del uso de tubos transportadores de tres cilindros que ofrecen una superficie suave y cómoda a lo largo del contacto trapezoidal. La extracción del interruptor mecánico para el contacto magnético garantiza una larga vida y un funcionamiento estable.
Otras características incluyen: capacidad de grabación y reproducción (20 segundos); la visibilidad de posición TX a través de un led rojo con diseño especial colocado en el cono del micrófono; Usando una pantalla LCD grande, puede trabajar con el ecualizador gráfico, mostrar la configuración y mostrar la respuesta de frecuencia para cada banda.

Este micrófono revolucionario le permite pre-escuchar a través de auriculares que se pueden conectar directamente y realizar la configuración sin necesariamente salir al aire. Simplemente toque para ir a tx, y un conector que se puede encender y apagar automáticamente modificará automáticamente las bandas de frecuencia más bajas.

El micrófono está conectado mediante conectores XLR, RJ y 8 pines. El volumen de los auriculares es ajustable y se incluyen dos destornilladores para facilitar la configuración del ecualizador, el conector de salida; y controle el volumen de salida de audio para auriculares.
Este micrófono especial también se vende en una serie limitada (100 copias) producidos con motivo del 60 aniversario de Yaesu, versión que difiere de la que normalmente comercialmente a través de un anillo de oro muy elegante que rodea el cuerpo del micrófono.


Accesorios incluidos:
TBC (Treble Boost Cowling)
Cable de micrófonos
Adaptador de CA
Manual del usuario

Especificaciones:
Tipo de micrófono: micrófono dinámico y micrófono Codenser
Voltaje de alimentación: DC5.0 V ± 5%
Respuesta de frecuencia: 30 17000Hz
Sensibilidad: - 60 dB 1kHz 0 dB = 1V / 1Pa
Impedancia de micrófono: 600 ohmios
Impedancia de salida de auriculares: 16 Ohms (TYP)
Nivel de salida de auriculares: 15 mW (TYP)
RX AUDIO IN (Nivel de entrada): 100 mVrms (TYP)
Dimensiones (An x Al x P): 5.5 'x 11.0' x 6.0 '(140 x 280 x 152 mm)
* H: (máximo con micrófono plano)
Peso: 960 gr. sin cable

0000002535
Nuevo