• Nuevo

SCU-17 INTERFACE YAESU

129,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

UNIDAD INTERFACE USB

La unidad de interfaz SCU-17 puede usarse para el control CAT del transceptor con una computadora a través de una conexión USB; y para comunicaciones utilizando modos digitales SSTV, RTTY y PSK.

La SCU-17 proporciona comunicación CAT a través del terminal USB cuando una PC no tiene una conexión RS-232C.

La SCU-17 está equipada con un dispositivo de sistema de audio USB, por lo que las señales del sistema de audio de TX y RX son accesibles a la SCU-17 a través del cable USB. Por lo tanto, el cable USB suministrado es la única conexión necesaria entre la SCU-17 y la PC.

La SCU-17 está equipada con un dispositivo serie USB de dos canales y permite los distintos modos de transmisión y la comunicación CAT simultáneamente.

La SCU-17 funciona desde la alimentación del bus USB; No necesita preparar una fuente de alimentación externa.

Para el aislamiento de RF, la SCU-17 está diseñada con relés fotográficos para los terminales PTT / FSK. Los transformadores de AF se utilizan en las líneas AUDIO IN / OUT para proporcionar un excelente aislamiento del suelo.

La SCU-17 está equipada con los controles de audio TX y RX en el panel frontal, para un ajuste de nivel conveniente.

Los indicadores LED en el panel frontal de la SCU-17 monitorean el control PTT y FSK. Las condiciones de funcionamiento pueden ser confirmadas rápidamente.

Para usar con FT-818ND, FT-817ND, FT-857D y FT-897D se requiere el cable CT-62.
Para usar con FTDX5000MP y FT-1000MP o similar, se requiere el cable SCU-21.
Para usar con FTDX9000D / MP se requiere el cable SCU-22.

0000002933
Nuevo