• Nuevo

ANTENA ICOM AL-705

288,43 €

Financia tu compra

cuotas
29,04 € / mes en 12 cuotas
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El AL-705 es una pequeña y ligera antena de bucle magnética para 7-30 MHz. Fue diseñado para el Icom IC-705, pero por supuesto también funciona con cualquier otra radio. Ideal para radioaficionados con problemas de espacio o para ir de vacaciones o de excursión. Esta antena de bucle muy ligera puede ser montada sin herramientas en sólo unos pocos pasos y puede ser sintonizada rápidamente y con precisión usando el condensador variable incorporado en la base. El instrumento de la radio sirve como medidor de SWR.

Como cualquier antena de bucle, la AL-705 es de banda muy estrecha e insensible a las señales fuera de la banda, por lo que actúa casi como un preselector. La antena es completamente independiente de las condiciones radiales o del suelo, y puede instalarse en cualquier lugar y en cualquier momento, por ejemplo, en una silla de camping: sostenga y sintonice la antena con la mano izquierda y maneje la radio con la derecha. Los ceros pronunciados del bucle son muy útiles para ocultar el QRM. Para mantener baja la muy crítica resistencia del bucle, los conectores están diseñados como enchufes PL sólidos y cortocircuitados en su interior, por lo que el escudo actúa como un conductor grueso.

La entrega incluye 3m de cable coaxial, peso de la antena aprox. 1000 gramos. El cable de conexión está equipado con un conector BNC, por lo que puede comenzar a utilizar el IC-705 justo después de desempacarlo.

-Potencia 10W FM/AM, 20W SSB
-3m de cable coaxial incluido
-Peso aprox. 1000 gramos

0000003591
Nuevo

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2290 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5