• Nuevo

INTERLOCK

239,00 €
Impuestos incluidos
INTERLOCK
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA 1/2 SEMANAS

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

INTERLOCK

Con el Interlock las estaciones participantes en concursos en la categoría Multi (M/S o M/2) pueden estar tranquilas por cumplir con el número máximo de señales permitidas simultáneamente. El Interlock se encarga de supervisar el numero de estaciones que están en transmisión y al mismo tiempo es capaz de bloquear por medio de una señal de Inhibit – basado en la prioridad que se asigna a cada Radio – a la(s) radio(s) que lo requiera(n).

Algunas de sus características son:
  • – Multi/Single: Sólo una señal transmitida al tiempo.
  • – Multi/2: Máximo de 2 señales simultaneas en 2 bandas diferentes al tiempo.
  • – InBand: Sólo una señal por banda


Interlock V3



El equipo Interlock soporta 5 Radios (R1, R2, R3, R4 & R5) y puede ser programado como: M/S o M/2 con lo que la unidad monitoriza en tiempo real que sólo una (M/S) odos (M/2) señales estén al tiempo al aire. En caso de detectar algún incumplimiento, de forma inmediata bloqueará a uno de ellos por medio de la activación de la señal inhibit y que provocará que una de las Radios quede sin transmitir señal.

Radios de tipo Yaesu o Elecraft (K3) incluyen una señal denominada INHIBIT, y que será utilizada por el Interlock para poder realizar el bloqueo. Cuando se utilizan radios con esta señal disponible, el interface entre el Interlock y las radios se hace muy sencillo. Otras radios que no disponen de esta señal INHIBIT también pueden ser empleadas, pero en esos casos tendremos que usar el rele que incluye el Interlock y hacer pasar por éste la señal del Micro o la de CW, para qye cuando se quiera realizar el bloqueo de esa radio, el equipo de radio no tenga señal de excitación, no generando salida RF. 

Dos de las 5 Radios pueden ser programadas como Radios INBAND (R4 & R5) quedando asociadas a la Radio Principal (R1, R2 o R3). La pareja Radio Principal e Inband cuenta con una característica importante: sólo una de ellas podrás estar transmitiendo al mismo tiempo para lo que cuenta con una tarea de alta prioridad que realiza esta supervisión.

Cada Radio conectada es programada con un nivel de prioridad (valor de 1-5) luego cuando el Interlock detecta que hay que bloquear a alguna, utiliza este nivel de prioridad para decidir sobre cual se debe intervenir.

En caso de detectar que dos radios presenten la misma prioridad, el bloqueo se efectúa a la última que pasó a transmitir.

Algunos de los posibles escenarios son:

 
 
 
 

Note: El primer Interlock fue desarrollado para ED1R y probado por primera vez en Nov/2012
EA4TX
0000001460
Nuevo