• Nuevo

STACK 3:1 4O3A

489,00 €
Impuestos incluidos Envío inmediato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

SO-239

El divisor de potencia PS-3000RX de 4O3A puede utilizarse para dividir la potencia entre una, dos o tres antenas/direcciones o para combinar dos o tres antenas.

Se puede utilizar en banda ancha en el espectro de onda corta de 2 a 30 MHz y tiene una excelente adaptación con circuitos sofisticados.

El PS-3000RX puede ser controlado con el Station Genius, cualquier controlador de conmutación manual que proporcione +12V DC para la selección de la antena, o un relé SPLIT que inserta un transformador de 50 a 22 ohmios para emparejar dos o tres antenas.

El splitter tiene una característica única: la salida auxiliar 'RX AUX'. Se trata de una salida a la que se conmutan todas las antenas no utilizadas. Esto es ventajoso cuando dos operadores están escuchando en la misma frecuencia con las antenas apuntando en diferentes direcciones. En una radio con dos receptores incorporados, el segundo receptor debe conectarse simplemente a la salida RX AUX. El segundo receptor tendrá entonces todas las antenas no seleccionadas por el usuario principal.

Si dos radios están escuchando en la misma frecuencia, ambas radios DEBEN bloquear la salida RX AUX en el Divisor de Potencia con una señal PTT (GND). Para ello, simplemente conecte el conector RCA 'PTT IN' del PS-3000RX a una salida PTT de su equipo, como APM, USB Keyer o Station Genius. La señal PTT se utiliza para conectar la salida RX AUX a tierra para proteger el segundo receptor.

El divisor de potencia es de banda ancha - no depende de las líneas de fase de 1/4 de onda para la adaptación de la antena. Se puede utilizar una combinación de diferentes antenas para diferentes modos de transmisión y recepción, como una Yagi y una antena vertical.

Manejo de la potencia: Máximo 3 kW (CW)

 

0000004679
Nuevo