• Nuevo

4O3A OM-MODULE

188,99 €
Impuestos incluidos Envío inmediato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El módulo OM cuenta con 16 relés de doble salida y puede utilizarse con los controladores Antenna Genius 8x2, 8x1 o Station Genius.

Las salidas se programan a través de aplicaciones de Windows para los dispositivos mencionados. Cada salida tiene un relé dedicado con un contacto dual . Estas salidas están conectadas a conectores de terminales dedicados. Los conectores terminales están marcados como A y B. Un contacto del relé va a los conectores terminales A y el otro a los B.

Los conectores terminales pueden configurarse con puentes como tensión positiva o tierra. Esto permite flexibilidad en el control de los periféricos: una salida puede configurarse como 2 x positivo, 2 x tierra o una combinación de 1 x positivo y 1 x tierra.

La carcasa del módulo OM es de acero inoxidable y las salidas son siempre visibles.

Cada salida tiene un LED de control para saber si está activada.

0000004594
Nuevo