• Nuevo

YAESU FTM-3200DE

173,55 €

Financia tu compra

cuotas
31,93 € / mes en 6 cuotas
Envío inmediato

Transceptor Digital C4FM / FM 144MHz - 65W

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El nuevo FTM-3200DE es un transceptor de carga VHF robusto, fiable y robusto con una alta potencia de salida de hasta 65W. Una de las características de este nuevo modelo es el altavoz frontal con 3 vatios de potencia para un sonido potente y claro, incluso en entornos muy ruidosos.

Cuenta con Automatic Mode Select (AMS), una de las características más avanzadas de System Fusion. La función AMS reconoce instantáneamente si una transmisión es digital o analógica y cambia apropiadamente el modo de funcionamiento para permitir la perfecta coexistencia de usuarios digitales y analógicos.

El FTM-3200DE también utiliza la función Digital Group Monitor (GM), que permite a los usuarios ver de un vistazo si un miembro del grupo puede ser alcanzado por comunicación por radio. Un estado / modos indicador LED multicolor está presente en el panel frontal del transceptor, una de las muchas características útiles incluidos en esta nueva radio, este LED, de alta visibilidad, informa al operador sobre el estado actual del transceptor. Por ejemplo: La modulación de la señal recibida se indica en azul ya sea en digital o verde si está en analógica, lo que permite al operador reconocer rápidamente el tipo de señal recibida.

Las características adicionales incluidas son:
? 220 canales de memoria con una etiqueta alfanumérica
? DSQ (código digital de silenciamiento)
? Codificación y decodificación de tonos de tonos CTCSS y DCS con tono dividido y capacidad DCS sólo en la codificación
? Funcionalidad EPCS (paginación y silenciamiento de código).

El tamaño del FTM-3200DE es de 154 x 43 x 155mm (LxAxP) con un peso de 1.3Kg.

YAESU
0000002658
Nuevo
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2305 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5