• Nuevo

YAESU FTM-100DE

271,90 €

Financia tu compra

cuotas
50,32 € / mes en 6 cuotas
Envío inmediato

C4FM/FM 144/430 MHz

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original
FTM-100DE
(Micrófono DTMF MH-48A6JA, soporte de montaje, soporte del panel frontal, cable de 3 m, cable de conexión para PC SCU-20, enchufe estéreo / mono y cable de alimentación DC incluido)
Una interfaz gráfica fácil de leer y un uso fácil de usar con una pantalla de matriz de puntos
La pantalla de matriz de puntos ofrece una excelente reproducción de imágenes. Varias pantallas e iconos permiten un acceso rápido a parámetros de funcionamiento, ajustes de menú, GPS, funciones de posición y mensajes APRS. La luz de fondo LED blanca ofrece brillo y contraste
optimizado para una mejor visibilidad. Las pantallas de visualización le guían en el uso de funciones avanzadas y el cambio de parámetros de funcionamiento.

Compatibilidad FM para funciones digitales con selección automática de modo (AMS)
Puede elegir entre tres modos digitales utilizando el protocolo C4FM, así como un modo FM analógico. Los modos digitales utilizan eficientemente el ancho de banda de 12,5 kHz para comunicaciones de voz de alta calidad, transmisión de imágenes y mensajería e intercambio de datos para cumplir con las muchas nuevas características operativas.

AMS (selección de modo automático)
Los productos digitales C4FM de Yaesu cuentan con soporte integrado para los modos digitales C4FM, comunicaciones analógicas, comunicaciones por Internet y más. Gracias a la combinación de tecnología compatible con FM y la función AMS, que selecciona automáticamente el modo óptimo en cualquier situación, el usuario puede disfrutar del mejor rendimiento sin tener que preocuparse por seleccionar el modo FM analógico o digital.

Modo V / D (modo de transmisión simultánea de voz y datos)
La señal de voz digital se transmite utilizando la mitad del ancho de banda. Al mismo tiempo, la otra mitad del canal de 12,5 kHz se utiliza para corregir errores de señal de audio y otros datos. El modo digital V / D ofrece el equilibrio ideal de corrección de errores y calidad de audio con la tecnología Clear Voice Digital diseñada para C4FM digital.

Modo Voz FR (Voz full-rate)
Este modo utiliza el ancho de banda total de 12,5 kHz para transmitir datos de voz digitales. Los datos de audio más grandes permiten comunicaciones de voz de alta calidad.

Modo FR de datos (modo de comunicación de datos de alta velocidad)
Modo de comunicación de datos de alta velocidad que utiliza todo el ancho de banda de 12,5 kHz para la comunicación de datos. El transceptor cambia automáticamente al modo de datos FR mientras transmite imágenes de instantánea y puede utilizarse para transmitir grandes cantidades de datos de alta velocidad.

Modo FM analógico
La FM analógica es efectiva cuando una señal débil provoca una disminución del nivel de transmisión de audio en modo digital. El modo FM permite la comunicación al nivel del nivel de sonido.

El FTM-100DE soporta WIRES-X, un sistema de comunicación por radio por Internet para radioaficionados
Conecte el FTM-100DE a una estación de nodo WIRES-X y disfrute de las comunicaciones de larga distancia a nivel mundial en bandas VHF / UHF a través de Internet.
WIRES-X es un sistema de comunicación de radio por Internet para radioaficionados. Además de las comunicaciones de voz de alta calidad, basadas en la tecnología digital C4FM, WIRES-X integra funciones de conexión a Internet fáciles de usar, como la visualización de ID de nodo y la visualización de la supervisión de las actividades de sal. Las características avanzadas incluyen la estación de noticias del Internet y la transmisión de imágenes. El transceptor
FTM-1OODE se puede conectar al kit de conexión a Internet WIRES-X HRI-200 opcional para crear fácilmente un nodo WIRES-X. El FTM-100DE está perfectamente equipado para su uso en una estación de nodo; también puede desactivar la retroiluminación de la pantalla.

Compatibilidad para sofisticadas funciones digitales C4FM
Función Digital GM (Digital Group Function Monitor)
La función digital GM notifica automáticamente cuando los miembros registrados en un GM están dentro del rango de comunicación. También se muestran la distancia, la dirección y el identificador de llamada. La función GM facilita el intercambio de datos de ubicación, mensaje e imagen entre los miembros activos del miembro de GM.

Transmisión de datos de imagen
Las fotos recibidas de otras estaciones o imágenes descargadas de la estación de noticias WIRES-X se guardan en una tarjeta microSD. Los datos de imagen se pueden ver y editar con un ordenador personal.
* No puede conectar el altavoz completo y el micrófono de la cámara MH-85A11U.

Función de navegación inteligente
La navegación en tiempo real le permite controlar su posición en cualquier momento
El modo de V digital / D transmite simultáneamente los datos relativos a la posición por medio de la señal de voz digitalizada, lo que le permite verificar en tiempo real durante la comunicación, la distancia, dirección y llama identificador de la estación recibida. Esto le permite confirmar su posición y la de su pareja, por ejemplo, en excursiones y viajes en automóvil donde las posiciones varían constantemente, lo que le permite reunirse fácilmente y recorrer la misma ruta.
Una variedad de características que lo hacen fácil de usar


• Indicador de estado / modo multicolor brillante
El FTM-100DE tiene un indicador de modo / estado que muestra simultáneamente el estado de transmisión / recepción y el modo de comunicación.
• Alta potencia de salida de 50 W
El diseño exclusivo de los circuitos del transmisor Yaesu garantiza un rendimiento de alto rendimiento. La potente salida RF a 50 W (bandas amateur VHF / UHF) asegura comunicaciones estables a largas distancias.
• Separación del panel frontal
El panel frontal se puede separar del cuerpo principal para permitir una instalación personalizada. Sin embargo, es posible conectar el panel frontal a la unidad principal.
* El cable de control de 3 m se suministra de serie. Un cable opcional de 6 m está disponible bajo petición.

Comunicación APRS® 1200/9600 bps
También se admiten las funciones de visualización de información APRS®, la lista de estaciones recibidas, la transferencia de mensajes y SmartBeaconing ™. Puede realizar un seguimiento de sus viajes APRS® en Internet.
• Pantalla APRS®
El FTM-100DE muestra las posiciones, las direcciones de la estación, la distancia, etc.
• Lista APRS®
La función Lista de emisoras almacena hasta 100 estaciones con los datos APRS® únicos.

Antena GPS de alta sensibilidad
Una antena GPS de 66 canales de alta sensibilidad se suministra de serie.
• Capacidad de grabación GPS
La antena GPS integrada le permite grabar información de ubicación en una tarjeta microSD y luego reproducirla con un software de asignación en un PC.
• Potente salida de audio
El altavoz incorporado ofrece una salida de 3W y el altavoz externo MLS-200-M10 opcional tiene una potencia de audio de 8W.
• Funciones de anuncio de frecuencia y grabación / reproducción
El transceptor admite la unidad de guía de voz opcional FVS-2. FVS-2 anuncia la frecuencia de funcionamiento. Puede grabar y reproducir un mensaje recibido.
• El ventilador de mesa opcional SMB-201 puede instalarse en el FTM-100DE
El SMB-201 refresca efectivamente el calor producido por el FTM-100DE en caso de tiempos de transmisión largos. Por ejemplo: cuando el transceptor se utiliza como un nodo WIRES-X, o durante las comunicaciones por paquetes.
* No es posible recibir simultáneamente las bandas A y B.

Otras características útiles
• Potente memoria de 500 canales para VFO-A y VFO-B
• El panel frontal extraíble se puede montar en la posición deseada usando el soporte de montaje de ventosa opcional MMB-98 para varios ángulos de montaje
• Modo AMS TX que permite al usuario configurar el modo de transmisión mientras utiliza la función AMS
• Función ARS (repetición automática del repetidor)
• La función de bloqueo de teclas impide que el transceptor se apague
• La función de apagado automático (APO) apaga automáticamente el transceptor después de un período de inactividad predefinido
• Temporizador de tiempo de espera (TOT)
• Las funciones de escaneo versátiles incluyen exploración VFO y escaneo de memoria
• Función Bluetooth® (Opcional Bluetooth opcional BU-2)
• Función de entrada y salida GPS
• Reloj de 24 horas, extremadamente preciso, integrado en el receptor GPS
• Visualización de voltaje
0000002631
Nuevo
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2206 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5