• Nuevo

KIT DE BATERIA POWERPOLE FACIL CONEXION

18,18 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

25 AMPERIOS

Cantidad
Agotado

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

Kit de conexión de batería PowerPole ® Easy-Fit

El artículo más caro que lleve consigo cuando vaya a ser portátil es probablemente su radio. Proteja esa inversión con nuestro kit de batería de ajuste fácil PowerPole ® .

'Me sorprende la cantidad de operadores portátiles que conectan sus equipos directamente a una batería con pinzas de cocodrilo. Esta es una receta para el desastre, ya que muchas radios no tienen protección contra polaridad inversa. Cuando está cansado, mojado y con frío, cometa un error al conectarse. una batería es fácil de hacer. Tan fácil que muchos activadores de SOTA han hecho exactamente eso, y han cancelado sus costosas radios. No quiero que eso le suceda a nadie, por lo tanto, este kit Easy-Fit. ¡No hay excusas! ' Richard G3CWI

Nuestro kit Easy-Fit protege su equipo de dos maneras:

  • Al usar los conectores PowerPole ® , cometer un error con la polaridad de su batería es cosa del pasado.
  • la fusión de su equipo ayuda a proteger el equipo mismo y las baterías contra daños.

Nuestro kit Easy Fit consiste en:

  • Un cable fundido de 20 cm que debe conectarse a la batería.
  • Dos fusibles (5 amperios o 25 amperios): uno para usar y otro como repuesto.
  • Dos cables de 20 cm que pueden usarse para conectar equipos de 12 voltios a la alimentación de la batería.

Tenga en cuenta que utilizamos bloques de conectores de alta calidad (cable máximo CSA 6 mm 2 ) con protectores de cable incorporados para un mejor rendimiento.

El kit es fácil de ajustar (de ahí el nombre). Cinco minutos con pelacables y un destornillador, y podrá relajarse sabiendo que su radio y la batería están debidamente protegidas.

El kit Easy-Fit es igualmente útil en la choza. Una vez que comience a usar los conectores PowerPole ® , nunca volverá a los clips de cocodrilo. ¡Esta es una forma muy económica y efectiva de proteger su inversión en equipos de radio!

Recomendamos el fusible de 5 amperios para radios tipo FT-817 y todos los radios de hasta 15 vatios o / p. Para radios de mayor potencia recomendamos el fusible de 25 amperios. El kit Easy-Fit es perfecto para todos los tipos de baterías.

 

0000002779
Nuevo
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1753 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5