• ¡En oferta!
  • Usado

MICRO CASCOS HEIL PRO-7 NEGROS

231,40 €

Financia tu compra

cuotas
43,57 € / mes en 6 cuotas

SOLO 1 UNIDAD A ESTE PRECIO

Cantidad
Agotado

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El nuevo 7 PROSET tiene dos auriculares de gel grande para un ajuste cómodo, también durante el uso prolongado, que también garantizan un alto nivel de supresión de ruido ambiental: 26dB atenuación según fabricante.

El auricular es estéreo, de modo que las señales de dos receptores (CONTEST y DXpedición) pueden ser escuchadas y niveladas mediante el controlador de equilibrio integrado por separado.
Como con todos otros auriculares HEIL más grandes hay un interruptor de inversión de fase unilateral a la señal recibida en la cabeza' y también para aliviar los síntomas de la fatiga durante el concurso.

El PROSET 7 cuenta con un cable de conexión desmontable y con cápsula de micrófono dinámico HC-7 o con una cápsula electret para ICOM. Los micrófonos son intercambiables así un auricular para ambas líneas del equipo puede ser utilizado.

HEIL
0000001489
Usado
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 924 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5