• Nuevo

ARS-USB AZIMUT

139,67 €

Financia tu compra

cuotas
26,28 € / mes en 6 cuotas

INTERFACE ROTOR

Cantidad
PLAZO DE ENTREGA 1/2 SEMANAS

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

El<SPAN > ARS-USB<SPAN > es el interface de motor universal más completo y con mejor rendimiento del mercado. Te permitirá controlar el posicionamiento de tus antenas desde el ordenador por medio del puerto USB.

El ARS es un interface universal, puesto que se puede adaptar a cualquier tipo de motor; el manual de usuario describe el conexionado de éste, con una larga lista de motores soportados.

La primera versión del ARS aparece en 1996 e incluía la<SPAN > tarjeta RCI<SPAN > – placa de interface con el mando del motor. 6 años más tarde, se rediseña la tarjeta y pasa a llamarse:<SPAN > RCI-SE(RCI – Second Edition). Estos dos modelos de interface usaban una conexión con el ordenador por medio de puerto paralelo. Finalmente en Diciembre de 2011, se presenta la tercera generación del producto:<SPAN > ARS-USB, que incluye como extras un puerto USB 2.0.

El<SPAN > ARS-USB<SPAN > es detectado en el ordenador como un puerto Serie/COM, por lo que cualquier programa (seguimiento de satélites, programa de Log, etc) que configure dicho puerto, lo va a poder controlar, sin necesidad de software adicional. Además, el ARS-USB funciona con los mismos comandos/instrucciones que el Yaesu<SPAN > GS232A, lo que hace las cosas más sencillas, puesto que esto tiene la ventaja de que cualquier programa que soporte este modelo de interface, va a funcionar con el ARS-USB.

Hay 2 modelos disponibles:

  • Acimut: Para controlar un único motor de Acimut.
  • Acimuth & Elevación: Para manejar 2 motores: Acimut y Elevación.

 

Nuevo:<SPAN > El ARS-USB también puede ser empleado como una unidadStand-Alone, es decir que NO necesita que se conecte a un ordenador. De esta forma puede ser utilizado como una alternativa atractiva y más funcional que el mando original. Unicamente necesitarás una fuente, normalmente de 24V y dependiendo el modelo de motor, un condesador para el arranque.


Nota:<SPAN > El hardware del ARS-USB incluye conversores ADC de 10 bits (2^10bits) lo que proporciona una resolución muy precisa en los apuntamientos.

EA4TX
0000001458
Nuevo
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1524 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5