• Nuevo

ICOM IC-R8600

2.649,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original

Receptor Definido por Software

El nuevo receptor IC-R8600 viene con muchas características para satisfacer cualquier necesidad del usuario. Cubre de 10 kHz a 3 GHz, este receptor de comunicación le permite escuchar y ver el ancho de banda de la señal en una pantalla de 4.3 pulgadas a color. Adicionalmente, el R8600 decodifica varias señales de comunicación digital, mientras el procesador FPGA ofrece una señal clara y limpia. Con el controlador remoto opcional vía software para Windows® PC, recibirá audio y datos del espectro para transferirlo a través de IP a un monitor remoto en otra localidad.

RX frecuencia:

  10kHz – 3GHz
Decodifica digital como; P25, NXDN™, D-STAR
RX analogo incluye; USB, LSB, FSK, CW, AM, S-AM, FM & WFM

Canales:

  2000 con 100 grupos
100 canales de saltos de escaneo
50 pares de escaneo

Versiones:

  Frecuencias de celular bloqueadas o desbloqueadas

Rendimiento del receptor

El R8600 tiene 11 filtros de RF para la banda HF y 13 para las bandas VHF/UHF. Para prevenir interferencia, de manera que solo la banda deseada pasara, y evitara el resto de las señales fuera del rango. El R8600 ofrece +30dBm IP3 y 105 dB en rango dinámico a 14.1MHz. IP3 es +10dBm a 144 MHz y 0dBm a 440MHz.

Software de demodulación en el procesador FPGA

El R8600 utiliza FPGA (Field Programmable Gate Array) y un DSP para demodulación, decodifica el mayor número de señales procesadas. Señal HF y señales de frecuencias intermedia, incluyendo señales en VHF/UHF, digitalizadas en un convertidor de 14-bit A/D y transferidas al FPGA y DSP para un optimo procesamiento. El rango alto de frecuencias usa un convertidor A/D para un mejor resultado. 

Software Demodulation in FPGA Processing

Imagen del espectro en tiempo real

El primero en la industria, el IC-R8600 tiene una pantalla de alta resolución donde puede ver la imagen del espectro en forma de cascada. La pantalla ofrece una alta resolución, hasta 30 imágenes por segundo, ±2.5 MHz de ancho y 110dB de rango dinámico (a ±2.5 kHz). La pantalla en forma de cascada le permite ver señales débiles. Al tocar la pantalla puede ver la frecuencia de operación.

El R8600 ofrece una fácil operación a través de la pantalla 'touch screen' y la función 'Magnify'. Cuando toca la pantalla la primera vez en la frecuencia deseada amplifica la imagen. Y la segunda vez puede ajusta de frecuencia de operación deseada.

Operación intuitiva

El IC-R8600 usa una interface de búsqueda de operación rápida y segura. La pantalla de 4.3 pulgadas a color, con la función de 'touch screen', está configurada para guardar información de operación. Con solo tocar los iconos de indicación en la pantalla, para ajustar cualquier parámetro del menú de ajustes. Oprima los botones de control DIAL A, B o C para ver varias funciones como; velocidad de escaneo, ganancia RF, tono de audio, brillo de pantalla y más.


El menú emergente aparece pulsando DIAL B

Menú de funciones para el funcionamiento
con pantalla táctil

RSSI (Received Single Strength Indicator)

El IC-R8600 ofrece S-meter, dBµ¬, dBµ¬ (emf) y dBm meter types en el RSSI. El dBµ¬, dBµ¬ (emf) y dBm tiene ±3 dBµ de exactitud (entre 0.5–1100 MHz) que puede ser usada para medir el nivel de frecuencia de la señal.

Características adicionales

  • Puerto para tarjeta tipo 'SD card', para almacenar información y grabación de voz
  • Formato PNG o BMP para salvar y grabar pantalla de funciones
  • Función de control remoto a través de IP o cable USB
  • Escaneo de hasta 100 canales por segundo
    • Escaneo de programa
    • Escaneo prioritario
    • Escaneo de memoria
    • Escaneo de memoria selectivo
    • Escaneo de memoria automático
  • Conectores para tres tipos antennas: SO-239, phono (RCA), type-N
0000002611
Nuevo