• Novedad
  • Nuevo

MFJ-418

81,82 €

Financia tu compra

cuotas
16,64 € / mes en 6 cuotas
Envío inmediato
SOLO 1 A ESTE PRECIO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante plataformas de pago Pago seguro mediante plataformas de pago
  • Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo Enviamos a cualquier provincia Española, Europa y resto del mundo
  • Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original Aceptamos devoluciones en un máximo de 7 días con su embalaje y estado original
¡Aprenda el código Morse en cualquier lugar y en cualquier momento con este Tutor de Código Morse / CW MFJ Pocket! ¡Llévalo a todas partes! disfrute el código en casa, yendo al trabajo, de vacaciones, en un avión o en un hotel, sin importar dónde se encuentre. Una gran pantalla LCD lee letras, números y signos de puntuación en inglés sencillo. ¡Vea el código mientras se envía! ¡El curso de principiantes comprobado de MFJ lo lleva de velocidad de código cero a copia sólida rápida! La práctica realista de QSO en inglés simple te ayuda a aprobar tu examen del Código FCC. La práctica de alta velocidad te lleva a la clase extra y más allá ... Practica copiar palabras enteras, no caracteres individuales. El reconocimiento instantáneo de palabras te convierte en un verdadero profesional de CW de alta velocidad. La práctica de alta velocidad te lleva a Clase Extra y más allá ... InstantReplay - ¡verifica la copia al instante! El modo interactivo de MFJ le permite establecer el ritmo: usted decide cuándo copiar el próximo grupo y cuántos, no el tutor. Fácil de usar: elija de los menús en la pantalla LCD, ¡no necesita un manual de instrucciones!

Curso de principiantes
QST califica a los tutores de MFJ 'la elección clara para principiantes'. Sigue el formato ARRL / VEC. Aprende pequeños conjuntos fijos de personajes. Los conjuntos aprendidos anteriormente se combinan con nuevos conjuntos para reforzar todo lo que ha aprendido.

Reproducción instantánea
Practique la copia, luego reproduzca instantáneamente para verificar su copia en la pantalla LCD.

Conjuntos de caracteres personalizados ¿
Tiene problemas con ciertos caracteres? Crea y guarda 3 juegos personalizados de 16 personajes para practicar más, una exclusiva de MFJ.

QSO
realistas en inglés simple Practique copiando QSO aleatorios en inglés simples al estilo realista en el aire. Te prepara para pasar tu prueba de FCC y actualizar. También genera confianza para su primer contacto real.

Modo de reconocimiento de palabras MFJ
El modo de reconocimiento de palabras de MFJ le ofrece cientos de palabras de uso común en la radioafición. Practique el reconocimiento de palabras enteras en lugar de letras individuales. Aprenda a copiar palabras sin escribirlas. Lleve todo un CSO QSO sin papel, al igual que los profesionales en 40 metros CW. También puede guardar 10 palabras de su elección para la práctica del reconocimiento de palabras, una exclusiva de MFJ.
Nunca se quedará sin práctica
Seleccione juegos de caracteres de letras, números, signos de puntuación, prosign o FCC (solo se requieren letras, números y prosigns en las pruebas de FCC), distintivos de llamada aleatorios, palabras aleatorias, QSO o conjuntos combinados para practicar: nunca se ejecutará sin material de estudio! Incluso puede inventar y guardar sus propias palabras y conjuntos de caracteres para practicar.

MFJ InteractiveMode
InteractiveMode le permite decidir cuándo copiar el grupo siguiente o anterior y cuántos, ¡excelente para principiantes!

Normal o Farnsworth
Seleccione el espaciado normal o Farnsworth. Farnsworth hace que sea más fácil aprender personajes completos. ¡Deja de contar puntos y rayas individuales que ralentizan el aprendizaje! La velocidad del personaje de Farnsworth es ajustable de 10 a 60 palabras por minuto para practicar a alta velocidad.

Grupos de longitud fija o aleatoria
Utilice una longitud fija o grupos de longitud aleatoria más realistas (hasta 8 caracteres).

Cambiar la
velocidad sobre la marcha Puede cambiar la velocidad sobre la marcha mientras juega una sesión de 3 a 60 palabras por minuto.

Los ajustes de
configuración se guardan automáticamente, listos para usar la próxima vez, ¡no más # $% @ restablecimientos! Enciéndelo, presiona repetición. ¡Vuelve a practicar!

No se necesita manual de instrucciones
Elija entre menús fáciles de usar en la pantalla LCD. Operación simple de 3 botones.

Pantalla LCD grande
Verifique su copia, seleccione de los menús y programe caracteres y palabras personalizados en la pantalla LCD de 2 líneas con 32 caracteres de alto contraste de 1/4 de pulgada: ¡sonido potente y poco aprendizaje!

MilkySmoothSidetone
Only MFJ le ofrece SilkySmooth Sidetone con TruTone sinewave y puntos / guiones SoftStart: le permite concentrarse en el aprendizaje sin la distracción de los clics bruscos. Use auriculares para práctica privada o altavoz incorporado para grupos. Volumen ajustable Amplificador de audio potente y ruidoso. Paso variable 300 -

Tamaño de bolsillo verdadero de 1000Hz
Cabe en el bolsillo de su camisa con espacio de sobra, más pequeño que un paquete de cigarrillos. Diminuto 2.25x3.75x1in. Pesa menos de 5.5 onzas. Utiliza batería de 9 voltios (no incluida).

Las cintas no se pueden comparar Las
cintas juegan las mismas cosas aburridas una y otra vez. A diferencia de las cintas, nunca memorizará las sesiones de código aleatorio MFJ-418. Pagará más por unos pocos juegos de cintas de código. El MFJ-418 es menos dinero, mucho más divertido y mucho más efectivo.
MFJ
0000003111
Nuevo
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1795 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5