ADAPTADOR POWERPOLE FT-817-818 Ampliar

ADAPTADOR POWERPOLE FT-817-818

0000002777

Disponibilidad: MERCANCIA EN CAMINO 10 DIAS

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,99 €

Adaptador Powerpole para Yaesu FT-817 y FT-818 (incluye cable Powerpole)

El FT-817 es una gran radio pero tiene algunas debilidades. Un problema común que encuentran los usuarios es el fallo del conector de entrada de CC en el panel posterior. En uso, las tensiones y tensiones del cable de alimentación tienden a hacer que la toma de alimentación de CC de la radio corte la placa de circuito impreso, lo que causa un funcionamiento intermitente que generalmente conduce a un fallo total. El zócalo es un elemento de montaje en superficie y, por lo tanto, es difícil de reemplazar, e incluso si se lo reemplaza, es probable que vuelva a fallar.

Este adaptador limpio, de Jon N0WL, se atornilla a la parte posterior del FT-817/818 y elimina cualquier tensión del conector. Está equipado con conectores PowerPole (por supuesto). Lo suministramos con un cable ya hecho con un conector PowerPole ya instalado. Longitud de plomo aprox. 1 m = 3 pies. Tiempo de ajuste para el adaptador, aproximadamente 3 minutos (y eso es solo si se toma tiempo para encontrar su destornillador). Una actualización fácil que le ahorrará dinero a largo plazo.

Este adaptador  es adecuado para todos los modelos del FT-817 y también se adapta al FT-818.

  • ¡Esta es simplemente la mejor solución de energía para la radio de jamón portátil más popular en el mercado!
  • Su diseño compacto le permite convertirse en una parte permanente de su FT-817, FT-817ND o FT-818
  • Deje de preocuparse por la caída de voltaje en el cable de bajo calibre del adaptador común
  • No más tapones de barril rotos atascados en tu radio.
  • Fácil de instalar: simplemente coloque el enchufe en la radio mientras coloca la cubierta de plástico sobre el poste de tierra de la radio. Luego atornille. Aún puede usar el tornillo para conectar a tierra su radio.
  • La cubierta impresa 3D de plástico duro protege el PowerPole® y el tapón del cañón mientras se mantiene dentro de la huella de la parte posterior de la radio. 
  • Fabricado con Anderson PowerPoles® genuino y otros componentes de calidad.
  • Incluye tornillo de tierra de longitud extendida.

Ocasionalmente, los adaptadores pueden ajustarse firmemente al FT-817. Si este es el caso, el orificio de montaje se puede abrir fácilmente a mano con una broca de 7,5 mm (19/64 pulgadas).

logos