SISTEMA AUDIO HEIL SOUND PRAS-PKG Ampliar

SISTEMA AUDIO HEIL SOUND PRAS-PKG

SOLO UNA UNIDAD

Más detalles

0000002742

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

525,00 €

Tipo de dispositivo de audio:ecualizador paramétrico
Respuesta de frecuencia:160-6,000 Hz
Control de nivel DSP:No
Tipo de control de reducción de ruido DSP:Ninguno
Tipo de conector de entrada de audio:conector mono de 3,5 mm
Tipo de conector de salida de audio:conector mono de 3,5 mm
Toma de auriculares:si
Tipo de conector de auriculares:conector hembra mono de 1/8 pulg.
Voltaje de entrada de alimentación externa:12 Vcc
Tipo de conector de alimentación externa:2.1 mm
Cantidad:Se vende como un conjunto.
Notas: Elpaquete consta de PRAS EQ y HPS-5, además de fuente de alimentación y cable.

El Sistema de audio de recepción paramétrico (PRAS) de Heil Sound es un sistema de audio de última generación que mejora los sistemas de audio internos de los receptores de radio amateur, de onda corta, comerciales y de CB. El PRAS permite a los operadores de radio modificar, dar forma y mejorar la salida de audio de sus receptores mediante tres controles de ecualización separados.

Las frecuencias de rango medio son las más críticas para lograr una clara articulación de voz en la recepción de audio. El sistema de audio de recepción paramétrico permite a los operadores tener un control único sobre estas frecuencias importantes. Primero, los operadores pueden ajustar el filtro de rango medio paramétrico de 400 Hz a 4 kHz, con el punto óptimo recomendado en 2,5 kHz. Además, los operadores pueden controlar la presencia de estas frecuencias de rango medio más o menos 15 dB. Combinado con un filtro de baja frecuencia de hasta 160 Hz y un filtro de alta frecuencia de hasta 6 kHz, el Sistema de recepción paramétrico proporciona a los operadores un control y calidad inigualables de su audio de recepción. 

El PRAS tiene tres entradas de audio; un XLR estándar, un 1/8 pulg. (3.5 mm) y un 1/4 pulg. entrada mono de 8 ohmios que puede aceptar la salida de altavoz externo de 8 ohmios de cualquier radio.

Hay tres salidas de audio en el PRAS: salidas XLR balanceadas y 1/4 pulg. En el panel posterior, y una salida 1/8 pulg. En el panel frontal para grabar audio. El PRAS también tiene dos amplificadores de auriculares incorporados con controles de nivel separados y salidas duales para auriculares de 1/8 pulg.

El sistema de audio de recepción paramétrico PRAS incluye el altavoz potenciado Heil HPS-5 especialmente diseñado. (El PRAS se debe utilizar con un altavoz activo). El HPS-5 contiene un amplificador de distorsión ultra baja de 24 vatios, bidireccional que impulsa un altavoz de baja frecuencia de 5 pulgadas especialmente diseñado con un conjunto de imán de 3 pulgadas montado en una caja sellada resonante. Un crossover extendido pasivo impulsa un tweeter de alta frecuencia de 3.5 pulgadas. El HPS-5, en combinación con el PRAS, proporciona un excelente balance de audio sin distorsión. La unidad viene con una fuente de alimentación de 2 amperios y un fusible de 2 amperios está montado en el panel posterior. Las dimensiones son 9 'Alt. X 7' An. X 6 'D. El sistema viene con un cable XLR a XLR para conectar el PRAS al HPS-5.

logos