MASTIL FIBRA DE VIDRIO SPIDERBEAM 22M Ampliar

MASTIL FIBRA DE VIDRIO SPIDERBEAM 22M

0000002701

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

389,00 €

Como todos nuestros mástiles, el mástil Spiderbeam de fibra de vidrio de 22m està cuidadosamente diseñado para soportar un bajo peso y un perfecto equilibrio. It can still be installed by 'walking up' the pole. As usual, we have tested it en la costa del mar Báltico, donde lo ha soportado todo tipo de tormentas sin ningún problema.

El mástil es muy robusto en la base (95mm de diámetro / 2mm de grosor de pared) ¡ y aún tiene 45mm de diámetro / 1.7mm de grosor de pared a 13.5m de altura ! Las secciones superiores son finas y livianas (1mm de grosor de pared), evitando que el mástil sea pesado en la punta y manteniéndolo perfectamente equilibrado. La técnica de bobinado multicapa especialmente reforzado – varias capas de fibra de vidrio bobinadas en direcciones alternas (“criss/cross winding”) – proporciona un gran aumento de la resistencia lateral y longitudinal.


Mástil telescópico de fibra de vidrio profesional 22m

Longitud totalmente extendido (altura)

22m (72ft)

Longitud de transporte
2.00m (6ft 6')

peso

13kg (28 lbs)
Diámetro parte inferior
95mm (3 3/4')
Diámetro parte superior
4mm (1/6')
Grosor de la pared
1mm - 2mm
(1/25' - 1/12')
Número de segmentos
13
Material de construcción
fibra de vidrio color negro, protegida contra los rayos UVA, especialmente reforzada contra los vientos mediante multicapas

 

Estos mástiles son perfectos para construir cualquier clase de antena de hilo, especialmente antenas GP de hilo para 80/160m o en L invertida. Tambien pueden soportar temporalmente Cúbicas o Delta loops livianas de 1 elemento para 20-10m, y dipolos para todas las bandas, especialmente cuando se alimentan con línea abierta / symmetrica. (La mayoría de los baluns serían demasiado pesados). 4-6 mástiles podrían utilizarse para construir direccionales livianas para 40 u 80m. El mejor (y más barato) cable para construir estas antenas de hilo (verticales, loops, dipolos etc.) es el hilo de cobre esmaltado AWG 18 (= 1mm diámetro) o similar. 

Por ejemplo, se puede instalar una cúbica de 1 elemento para 20/15/10m a 16 metros de altura. Nuestra caja de conexiones para verticales facilita la instalación de verticales de hilo. 

Instalación del mástil: 
Una sola persona puede izar el mástil apoyando la base contra una roca, árbol, coche o anclaje, o haciendo que otra persona lo sujete. Una vez que el mástil esté en posición vertical se puede desplazar a uno u otro lado facilmente. Sujete la base a un anclaje y fije riostras a 2 niveles

El mástil se suministra con un juego completo de abrazaderas de acero inoxidable recubiertas de goma, y 2 correas para fijar los vientos, para fijar el mástil por encima del 5º segmento y por encima del 9º segmento. La cuerda más óptima para las dos líneas de vientos es nuestra cuerda de Kevlar de 2mm.

logos