YAESU FT2DE Ampliar

YAESU FT2DE

0000002655

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

399,00 €

La tecnología avanzada C4FM abre nuevos horizontes a los radio aficionados
El nuevo transceptor portátil FT2DE
C4FM DIGITAL
La potente tecnología de corrección de errores garantiza un rendimiento extraordinario incluso en movimiento y con señales débiles.
La función AMS permite la comunicación bidireccional entre digital y FM C4FM
La función digital C4FM utiliza ancho de banda de 12.5 kHz para una transmisión de datos rápida
El último algoritmo de compresión de audio ofrece comunicaciones de voz natural de alta calidad.
Función táctil excepcional, cómoda e innovadora
La combinación de teclas dedicadas dedicadas y la pantalla táctil da como resultado una operación brillante e inteligente.
Las teclas dedicadas le permiten acceder a las funciones principales con solo un toque. Una pantalla de matriz de puntos con función táctil siempre muestra las funciones apropiadas que se necesitan en cualquier situación. El resultado es absolutamente revolucionario en términos de conveniencia: nunca un transceptor manual ha sido tan fácil e intuitivo de usar. Las teclas de función, las teclas numéricas y las opciones del menú de configuración se muestran en la pantalla en el momento adecuado, lo que permite una operación segura y no por intentos.
Unidad compacta con pantalla grande
Sensacional LCD de matriz de puntos de alta resolución para facilitar la lectura.
Una característica destacada del diseño delgado del transceptor es la gran pantalla de 43.2 x 43.2 mm. Con 160x160 puntos con una intensa luz de fondo LED blanco. La pantalla ofrece una gran cantidad de información con una cautivadora pantalla de alta resolución.

Reproducción de instantáneas
Las instantáneas tomadas con el altavoz opcional MH-85A11U y el micrófono de la cámara se muestran automáticamente para permitirle controlarlos antes de guardarlos o transmitirlos. También puede ver fotos recibidas de otros o descargarlas de la estación de noticias WIRES-X.

Compatibilidad FM para funciones digitales con selección de modo automático (AMS)
Puede elegir entre tres modos digitales utilizando el protocolo C4FM así como un modo FM analógico. El modo digital explotar eficientemente el ancho de banda de 12,5 kHz para las funciones de comunicación de voz de alta calidad, la transmisión de imágenes y el intercambio de mensajes e información para satisfacer las muchas nuevas funciones operativas.

AMS (Selección de modo automático)
Los productos digitales C4FM Yaesu han incorporado soporte para el modo C4FM digital, comunicaciones analógicas, comunicaciones por Internet y más. Gracias a la combinación de la tecnología de la función de FM compatible y AMS, que selecciona automáticamente el mejor modo de disparo para cualquier situación, se puede disfrutar de un rendimiento óptimo sin la preocupación de tener que seleccionar los modos FM digital o analógico.

Modo V / D (modo simultáneo de transmisión de voz y datos)
La señal de voz digital se transmite utilizando la mitad del ancho de banda. Al mismo tiempo, la otra mitad del canal de 12.5 kHz se usa para corregir los errores de señal de voz y otros datos. Gracias a la poderosa tecnología de corrección de errores diseñada para dispositivos de comunicación profesionales, el eficiente código de corrección de errores garantiza el beneficio de menos interrupciones de conversaciones.

Modo de voz FR (velocidad máxima de voz)
Este modo utiliza el ancho de banda completo de 12.5 kHz para transmitir datos de voz digital. La mayor cantidad de datos de voz permite una comunicación de voz de alta calidad, ofreciendo una calidad de sonido excepcional para 'conversaciones largas' con amigos.

Modo FR de datos (modo de comunicación de datos de alta velocidad)
Modo de comunicación de datos de alta velocidad que utiliza todo el ancho de banda de 12.5 kHz para la comunicación de datos. El transceptor cambia automáticamente al modo de datos FR cuando transmite imágenes de Snapshot y se puede usar para transmitir grandes cantidades de datos de alta velocidad.

Modo FM
El modo analógico es efectivo cuando la debilidad de la señal provoca interrupciones de las comunicaciones de audio en el modo digital; El modo FM permite las comunicaciones al límite del nivel de ruido.

WIRES-X
Comunicaciones avanzadas de internet para radio aficionados
Compatibilidad con las características versátiles de WIRES-X
El uso de la conexión a Internet para comunicaciones de largo alcance en bandas VHF y UHF ahora está disponible. El panel táctil FE-2DE le permite disfrutar de las características más avanzadas de WIRES-X sin estrés. WIRES-X utiliza la función digital C4FM para proporcionar una gama de funciones avanzadas, que incluyen comunicaciones de voz con una extraordinaria calidad de audio, además de asignaciones de identificación de usuario simples e intuitivas.
Compatibilidad para funciones digitales avanzadas de C4FM

Función Digital GM (Monitor de función de grupo digital)
La función digital GM le informa automáticamente cuando los miembros del grupo están dentro del rango de comunicación y muestra en la pantalla la distancia y la dirección con el identificador de llamada correspondiente. Simplemente toque el identificador de llamada que se muestra en la pantalla ED2DE para seleccionarlo y presione la tecla DISP para acceder a la información detallada de la estación.
Función de foto instantánea
Al conectar el micrófono de altavoz completo y la cámara MH-85A11U, puede tomar fotos fácilmente. Las imágenes escaneadas y recibidas pueden visualizarse en la pantalla. Con FT-2DE, el uso activo de la función Snapshot se vuelve fácil y divertido.
Función de navegación inteligente
• La navegación en tiempo real le permite controlar su posición en cualquier momento
Puede mostrar la identificación en tiempo real de la distancia, la dirección y la señal de llamada recibidas durante las comunicaciones en el modo digital C4fm de Yaesu. Esto le permite confirmar su posición y la de la otra estación, en situaciones como senderismo o paseos en automóvil, donde las posiciones varían constantemente, permitiéndole conocer y acompañar fácilmente a su compañía.
• La función Backtrack activa la navegación.
Esta función le permite navegar hacia atrás al punto de inicio o a un punto previamente memorizado. Durante caminatas o paradas, simplemente grabe el punto de inicio o la posición de su tienda para que pueda controlar constantemente la dirección y la distancia de su posición actual.
El gran surtido de funciones útiles mejora aún más la facilidad de operación.
• Standby simultáneamente C4FM / C4FM
FT2DE admite la monitorización simultánea de la función digital C4FM, tanto para la banda A como para la B. Una señal digital recibida en una de las dos bandas tiene prioridad sobre la operación del transceptor. Por lo tanto, puede responderse rápida y fácilmente en comunicaciones digitales. Además, puede recibir tanto la información de identificador de llamada como de posición en ambas bandas al mismo tiempo, así como otros datos.
• Funcionamiento real de doble banda (V + V / U + U / V + U)
Con dos receptores independientes, puede escuchar una banda o dos bandas simultáneamente.
• Recepción de banda ancha en control total con alta sensibilidad
Cobertura de 0,5 MHz a 999,99 MHz (banda A), desde 108 MHz a 579,99 MHz (banda B), la recepción continua de onda corta, FM / AM, aviones, canales de servicio público, etc.
• Función predefinida predeterminada con una amplia gama de estaciones de transmisión principales
El transceptor FT2DE utiliza una función de preajuste de receptores con diferentes frecuencias y la etiqueta registradas en bancos de memoria especiales, que facilita la recuperación de emisoras en diferentes servicios de comunicación.
• Recepción simultánea de transmisiones de radio y de doble canal VHF / UHF
Dos receptores independientes le permiten escuchar sus emisoras de AM o FM favoritas y simultáneamente controlar dos bandas diferentes ('A Band' y 'B Band') al mismo tiempo.
Alta potencia de audio de 700 mW
La salida de audio de 700-MW del 2-DDE no tiene precedentes para una unidad portátil y está equipada para proporcionar una calidad de audio aún mayor.
• Ranura para tarjeta micro SD
La unidad permite el uso de tarjetas micro SD (hasta 32 GB) para almacenar datos de la grabadora GPS. Puede grabar ubicaciones e información sobre la ubicación en movimiento de su estación, o durante una caminata, y luego mostrarla en una PC con software de mapeo. Guardar la programación de los parámetros de configuración de los canales de frecuencia y del transceptor.
• Comunicación de datos APRS® 1200/9600 bps
Las funciones de visualización de información APRS®, la lista de estaciones recibidas, la transferencia de mensajes y SmartBeaconing ™ también son compatibles. Puede ver la información y la lista de estaciones y usar los mensajes y la función SmartBeaconing ™.
Pantalla APRS®
FT2DE muestra posiciones, direcciones de la estación, distancias, íconos (48 tipos), información meteorológica, objetos, etc.
Lista APRS®
La función Lista de emisoras almacena hasta 60 estaciones con datos APRS individuales.
Antena GPS integrada de alta sensibilidad
El FT2DE viene de serie con una antena GPS de alta sensibilidad de 66 canales.
• Clase de impermeabilización IPX5
La clase equivalente a IPX5 garantiza que la unidad pueda soportar la lluvia o el agua salpicada.
• Espectro de banda de alta resolución
El espectro de espectro integrado deFT2DE puede capturar y mostrar hasta 71 canales. Incluso durante un escaneo, la señal de audio recibida actualmente no se interrumpirá.
• Completo con batería de iones de litio de alta capacidad
El paquete de baterías de litio de alta capacidad SBR-14LI (220 mAh) se suministra de serie con el transceptor. Gracias a la avanzada tecnología de ahorro de energía, puede operar hasta 10 horas en modo digital y 12 horas en modo FM analógico.
Numerosas funciones adicionales
• Rica memoria para 1266 canales y veinticuatro bancos de memoria de 100 canales
• Teclado iluminado para facilitar su uso en entornos con poca iluminación.
• Tres tipos de vibración de la función ALERT
• Iluminación de color de alta intensidad y función LED
• Perilla de doble eje fácil de usar para un cómodo control de volumen de la perilla
• Memory TAG de hasta 16 caracteres
• Función DSQ (squelch digital)
• El codificador / descodificador integrado para CTCSS, DCS y para la nueva función de buscapersonas habilita las funciones de llamada selectiva
• Reloj de 24 horas, extremadamente preciso, integrado en el receptor GPS
• Codificación DTMF
• Memoria DTMF
• Encendido / apagado del temporizador incorporado, apagado (APO) y temporizador de tiempo de espera (TOT)
• Escaneo versátil para monitorear fanáticos
• Función de salida de datos GPS
• Terminal de datos para la comunicación de datos
• Entrada CC externa
• Funciones útiles de ahorro de batería
• Función de contraseña de seguridad
logos