ICOM ID-4100E Ampliar

ICOM ID-4100E

0000002564

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

499,00 €

El Icom ID-4100E es un bibanda muy versatil perfecto para el coche y con las bandas de VHF y UHF, además tiene modos analógico en FM y Digital con sistema DV, D-Star. Lleva incorporada una antena y receptor de GPS y módulo Bluetooth como opción. Desde la web de ICOM tienes disponible Software gratuito para Android, IOS y Windows.

Una de las funciones más interesantes del ID-4100E es la posibilidad de que funcione en modo de terminal normal o como punto de acceso. En modo Punto de Acceso , el equipo funciona como punto de entrada a la red D-Star para otros usuarios que usen, por ejemplo, talkys. Esto es especialmente útil por ejemplo cuando quieres llegar al sistema Dstar desde el exterior del cuarto de radio. O cuando quieres dar cobertura D-Star en una actividad en el campo o en cualquier tipo de evento. Para usar el modo Punto de Acceso, necesitarás un PC y conexión a internet.

Icom facilita programas gratuitos para Android e IOS, que permiten el control remoto de la mayor parte de las funciones del ID-4100E. La configuración de las funciones de un repetidor D-Star (Modo DR ) es ahora más fácil que nunca, las funciones GPS/APRS pueden enlazarse a aplicaciones de mapas, o puedes enviar mensajes de texto a otros usuarios de D-Star . Este tipo de transmisiones digitales utilizan el nuevo modo 'DV Fast Data Mode', que ofrece transmisiones hasta 3 veces más rápidas (entre partes compatibles). Estas aplicaciones de control remoto necesitan la unidad opcional de Bluetooth , UT-137.

El resto de funciones técnicas del ID-4100E son muy interesantes, como ya es normal en ICOM. Potencia de 5 a 50W en cualquier banda; Modos FM, FMN, AM y D-Star (en AM solo rx); Receptor de 118 – 174 y 231 – 550 MHz; más de 1000 canales de memoria; excelente sensitividad en las bandas de radioaficionado; frontal extraible y mucho más. Se facilita el cable para el frontal separable (OPC-837, 3.5m).

  • Incluido en el envío del Icom ID-4100E
  • VHF/UHF Radio ID-4100E
  • Control Remoto, micrófono DTMF HS-207S
  • Cable para fuente de alimentación OPC-345B
  • Cable de 3.5m para el cabezal remoto OPC-837
  • Fusible, anclaje etc
logos